003-La casa ordenada

Entrar a mi casa es como ir de visita a un museo. Todo lo tengo perfectamente numerado e identificado. Hace unos años adquirí un etiquetador electrónico que me permitió asignar un código de barras a cada objeto,  vinculado a una base de datos y a la vez ligado a un modelo tridimensional que traza un mapa preciso de mi hogar. La migración a tal sistema fue difícil, por unos días tuve la casa sumida en un caos en el que los objetos deambulaban sin identificar a sus anchas por toda la casa. Me prometí no volver a padecer tal sufrimiento. Sin embargo, llevo dos días sin dormir. No sé donde puse las tijeras.

Responder

