Casa circular/Circular House

MemoriasNinguinoCircularHouseYa estaba cansado de gastar cientos de euros en gimnasio y aparatos inservibles de la tele-tienda cuando tuve una brillante idea. Y si mi casa fuese un gran aparato de gimnasia?Y si pudiera desplazarme con ella a donde quisiera?Y si solo fuese la habitación que uso en cada momento la que está tocando el suelo?…El resultado lo podéis ver en la imagen. Precioso, funcional, revolucionario. Cada día tengo nuevos vecinos, conozco a mucha gente nueva, el paisaje de mi ventana también es mutable, he perdido peso al desplazar mi casa a diario. En fin, a excepción de los chichones y de que patina en las curvas, que más puedo pedir?.

P.D.-He descubierto en la red que no soy el único con grandes ideas.

Ocean Imagination / Unsangdong Architects.- Via Archdaily

Superstar: A Mobile Chinatown by MAD.- Via Dezeen


Una respuesta a “Casa circular/Circular House

  1. uy…eso se parece peligrosamente a la rueda de mi hamster…jejejeje
    un besote

Responder

